Rectoría

Inicio / Rectoría

her latest blog Querida Comunidad Asuncionista:

http://ethicimmo.fr/1005-dte87820-what-are-free-dating-websites-and-apps-with-the-best-filters.html Me dirijo a ustedes para enviarles un afectuoso saludo. Este 2020 iniciamos un camino que nos trae un sinnúmero de desafíos y oportunidades. Mi deseo es que ese camino lo transitemos en unidad, fraternidad y con la vista puesta en un horizonte pleno de aprendizaje para todos. Los que hacemos la comunidad del Liceo La Asunción tenemos un rol importante en la construcción del bienestar colectivo, todos estamos llamados a contribuir en el engrandecimiento de nuestro querido liceo y de nosotros mismos.

women seeking men in italy Quiero dar la bienvenida a las nuevas familias que se integran este año, como también a los nuevos miembros del personal y que hoy ya son parte de nosotros.

He sido invitada a dirigir esta gran comunidad y he aceptado este desafío con no poca inquietud pero con una enorme fe, y quiero que sepan que mi deseo es ser la primera servidora de ustedes. Mi principal objetivo será construir un ambiente fraterno en el que todos se sientan acogidos y atendidos. Mi disposición será siempre la de escuchar, la puerta de mi oficina estará abierta para quien lo necesite porque estoy convencida de que escuchándonos podremos avanzar valorando el aporte de cada uno. Desde ya les pido disculpas por los errores que cometeré, les aseguro que me brindaré por entera por el bienestar del liceo, tienen mi compromiso honesto de mi mayor esfuerzo.

Este liceo es dueño de un prestigio bien ganado a través de los años y ustedes deben sentir orgullo de pertenecer a él. Es una institución noble y con tradición que aporta al desarrollo de sus estudiantes.

Por otra parte, no puedo dejar de mencionar que hoy vivimos como sociedad un momento de especial inquietud para nuestro querido país y quiero pedirles que tengamos siempre presente que el principal valor que debemos cultivar, es el respeto por el otro. Defendamos la sana convivencia y a nuestro querido liceo. Será foco de mi labor en pos de construir comunidad.

Estimado personal auxiliar, agradezco de antemano el amor por su labor, gracias a ella nuestro liceo nos recibe de buena forma para iniciar el año escolar, confío en su esfuerzo diario para que estas salas y pasillos sean nuestro hogar.

Estimado personal asistente de la educación, valoro la importante labor de apoyo al bienestar de nuestros alumnos que ustedes despliegan, vuestro esfuerzo tiene un valor significativo en la vida escolar, sigan siendo parte importante de nuestro liceo.

Estimados profesores, les ofrezco mi ayuda para que cada día puedan entregar lo mejor de sí mismos en beneficio de sus alumnos. Ejercen la más noble de las labores, estaré con ustedes en cada proceso. Conozco las vivencias que se dan en las aulas y se del cariño que ofrecen día a día al guiar a los estudiantes hacia una formación integral. Confíen en mí como la principal colaboradora en su importante tarea.

Queridos estudiantes, los dejé para el final porque son la principal razón y objetivo del quehacer del Liceo. Ustedes son y serán la motivación de nuestro esfuerzo diario. Mi compromiso es creer en sus capacidades, oír sus inquietudes, ayudarlos en su crecimiento personal y por sobre todo, acogerlos con cariño. A la vez les pido un esfuerzo honesto por responder a las expectativas de sus familias, por aprovechar las oportunidades que se les brindan. Los desafío a crecer, a desarrollarse, a usar los innumerables talentos que poseen y a mostrar lo mejor de cada uno de ustedes. Son la esperanza de un mejor Chile que vendrá, tienen el derecho a soñarlo y el deber de trabajar para alcanzar ese sueño.

A todos les pido que nos acompañemos, nos respetemos y que valoremos pertenecer a esta gran institución. Todos formamos esta comunidad, nadie sobra, todos merecemos estar aquí.

Finalmente, pido a Dios nos bendiga como comunidad escolar, nos ayude a convertirnos en una familia, nos muestre el camino y nos acompañe en este año 2020.

Muchas gracias

María Isabel Zúñiga Venegas
Rectora (I)
Liceo La Asunción