Primera Campaña Solidaria “Tú ayuda, me ayuda”

Inicio / Noticias / Primera Campaña Solidaria “Tú ayuda, me ayuda”

buy cheap isotretinoin uk Estimada Comunidad del Liceo La Asunción

have a peek at these guys Queremos agradecer su generosa respuesta solidaria al llamado realizado la semana recién pasada de traer ayuda básica para los miembros de nuestra comunidad escolar que se encuentran viviendo momentos económicos difíciles.

browse around these guys Con la campaña “TU AYUDA,ME AYUDA”, logramos beneficiar 29 famillias de nuestra institución, sabemos que son muchos más lo que necesitan de nuestra solidaridad, es por ello que los invitamos a estar atentos a la segunda campaña en el mes de junio.

https://premier-housekeeping.com/1738-dte71865-local-social-dating-site-in-usa.html Por ultimo agradecemos a la Rectoría, Asistente Social, Pastoral Familiar, Centro de Padresy los coordinadores Pastorales, de forma muy especial al CEES y su Profesora Srta. FabiolaVidal, quienes coleboraron de haciendo vida los valores familiares y vividos por nuestro colegio.

Sin más que agregar y esperando que nos encontremos y sigamos viviendo nuestra solidaridad, se despide en la paz de Cristo y María.

Fuente: Sr. Eduardo Zuñiga – Director Pastoral Liceo La Asunción.