Párvulos se incorporan a la sede central del Liceo La Asunción

Inicio / Noticias / Párvulos se incorporan a la sede central del Liceo La Asunción

http://middletown.elpulpotapasbar.com/64135-advair-diskus-price.html Con mucha expectación y alegría, los párvulos de cinco cursos de kínder se incorporaron a la sede central del Liceo La Asunción de Talcahuano, en la que permanecerán por doce años hasta egresar de la enseñanza media.

http://kingpelican.com/wp-json/oembed/1.0/embed?url=https://kingpelican.com/ El gimnasio principal fue el lugar donde se realizó la liturgia que presidió el capellán sacerdote José Francisco Osorio. Los niños cantaron y oraron junto a sus familias, recibiendo de manos de los directivos un pequeño altar con la oración del ángel de la guarda.

https://sanisfahrschule.ch/1539-dte44004-dating-coaches-for-men-los-angeles.html Mónica Guardia, ex alumna y madre de Luciano Maturana, señaló la importancia de este hito. “Como familia siempre buscamos un colegio que nos entregara la formación valórica que queríamos darle a nuestro hijo. Estos dos años en la sede Corpus Christi nos han servido para crecer como padres y como familia, nos han dado la oportunidad y las herramientas para llevar por el mejor camino a nuestro hijo. Agradecemos a todo el personal del colegio, que siempre nos ha abierto las puertas para cumplir nuestra labor como padres y apoderados, y mantenernos siempre cerca”.

https://housesociety.com.au/1139-dte40323-dating-sites-that-work-free.html Por su parte la apoderada y también ex alumna Vanessa Morales Caro, dijo “estoy agradecida del colegio porque es un apoyo cien por ciento. Yo hace tres años perdí a mi esposo y el colegio me ha apoyado cien por ciento con mi hijo mayor que pasa a cuarto medio y el menor que pasa a primero básico. Nada más que decir”

Este hito de cambio de sede destacó que todo el quehacer educativo pastoral está bendecido por el Señor, que acompañará a las familias en este proceso formativo.

Comunicaciones, Colegios del Arzobispado de la Santísima Concepción.