Hito Cambio de Sede estudiantes Kínder

Inicio / Noticias / Hito Cambio de Sede estudiantes Kínder

Estimados Padres y/o apoderados:

Junto con saludar, comunico a usted que los alumnos de Kínder, vivirán el Hito “Cambio de Sede” . Ello significa que los estudiantes tendrán una Liturgia en la Sede Central en que agradecerán a Dios por el logro de una etapa vivida y reconocerán esta nueva casa de estudios como una continuidad en su formación escolar.

Esta Liturgia se llevará a cabo el VIERNES 15 de noviembre a las 10:30 horas en el Gimnasio “A” de la Sede Central. Por ello, es importante destacar que el alumno(a) deberá llegar a la Sede Central acompañado por su apoderado o adulto responsable a las 10:00 horas. El ingreso tanto de los estudiantes como apoderados será por la entrada principal

Al finalizar la Liturgia los alumnos regresan a su casa en compañía de su apoderado o adulto responsable, ya que ese día no tendrán actividades en la Sede Corpus Christi.

Por tanto, solicitamos a usted que este día su hijo(a) asista:
1. Bien presentado(a) a dicha actividad con su buzo del colegio, zapatillas blancas o negras.
2. Las damas con su pelo tomado y con accesorios azules y los varones con su cabello corto, bien peinado y con corte normal.
3. No es necesario que los alumnos traigan colación ni su bolsita con la agenda, solo deben cerciorarse de que tomen un buen desayuno.

Se despide fraternalmente

PATRICIA CARTAGENA DAROCH
Coordinadora Ciclo Parvulario