Fundaciones Educacionales inician Planificación Estratégica 2019-2023

Inicio / Noticias / Fundaciones Educacionales inician Planificación Estratégica 2019-2023

En un Aula Magna repleta de profesores, asistentes de la educación y miembros de equipos directivos, los Colegios del Arzobispado de la Santísima Concepción iniciaron oficialmente el proceso de planificación estratégica 2019-2023.

La jornada contempló las exposiciones de Monseñor Fernando Chomali quien habló sobre los desafíos actuales en el ámbito educativo, a partir de su experiencia como pastor de la Iglesia de Concepción. Luego, el académico del Instituto de Teología de la UCSC y doctor en filosofía, Marco Antonio Ramis Lanyon, entregó la conferencia “Desafíos de la educación en valores”.

El ciclo de charlas que guía el proceso de planificación estratégica de los Colegios del Arzobispado, continúa el miércoles 29 de mayo con la presencia de Alejandra Arratia, directora ejecutiva de Educación 2020; Jorge Baeza, académico de la Universidad Católica Cardenal Silva Henríquez y Claudio Lucero, montañista e integrante de la primera expedición chilena en llegar a la cima del Everest, quienes hablarán acerca de los desafíos para la educación del siglo XXI.

Comunicaciones, Colegios del Arzobispado de la Santísima Concepción.