Asuncionistas recrearon mundos de los libros

Inicio / Noticias / Asuncionistas recrearon mundos de los libros

En una brillante demostración de la importancia que los libros y la lectura tienen para el desarrollo de la persona, alumnos de tercer y cuarto año medio del Liceo La Asunción de Talcahuano llenaron de colores los patios, salas y pasillos del colegio, dando vida a una nueva celebración del Día Internacional del Libro.

Según indicó el profesor profesor Patricio Yáñez Bórquez, jefe del Departamento de Lenguaje y Filosofía del Liceo La Asunción, “todos los 23 de abril se conmemora el día internacional del libro. El Liceo, junto con los alumnos de tercero y cuarto medio, ha preparado distintas actividades tales como museos literarios, stands, globos literarios, música en vivo, decoración de todo el colegio y obras de teatro preparadas por alumnos de cuarto medio que son presentadas a los estudiantes de enseñanza básica”.

En cada uno de los stands se hizo participar a los alumnos más pequeños, con preguntas, juegos interactivos y concursos. Las actividades masivas se llevaron a cabo preferentemente en los recreos durante toda la jornada.

Comunicaciones, Colegios del Arzobispado de la Santísima Concepción.