ENCUESTA DE SATISFACCIÓN DE CALIDAD EDUCATIVA PARA PADRES Y APODERADOS DEL LICEO LA ASUNCIÓN – 2018

Inicio / Noticias / ENCUESTA DE SATISFACCIÓN DE CALIDAD EDUCATIVA PARA PADRES Y APODERADOS DEL LICEO LA ASUNCIÓN – 2018

La Fundación Educacional lo invita a participar en el proceso de evaluación de la satisfacción de la calidad educativa 2018, contestando este cuestionario. La información que usted nos aporte es fundamental para que la Fundación Educacional pueda cumplir con su tarea de orientar a los establecimientos y promover la entrega de una educación integral y de calidad para todos/as los y las estudiantes del Liceo La Asunción. Para ello se planteo el objetivo general consistente en medir la satisfacción de las familias usuarias del Liceo La Asunción de Talcahuano, que permite detectar la calidad del servicio entregado, permitiendo con ello mejorar la gestión de aquellos elementos que resulten clave para su consecución.

Es muy importante que conteste este cuestionario de manera sincera. Le aseguramos que sus respuestas son confidenciales y sólo serán conocidas por profesionales analistas.

Este cuestionario debe ser contestado por el padre, madre, apoderado o la persona adulta responsable de la educación del estudiante.

Conteste todas las preguntas para poder pasar a la siguiente.

El concepto estudiante/s es utilizado para referirse a alumnos y alumnas sin distinción, lo anterior para facilitar la lectura.

Lea atentamente cada pregunta y marque con una (x) o un numero (1, 2, 3 …) el casillero que corresponde a su respuesta. En algunos casos debe marcar más de uno, según las indicaciones en cada pregunta.

Hay 30 preguntas en esta encuesta.

Se debe ingresar con el rut del estudiante, sin el digito verificador.

Agradecemos a las familias de la comunidad educativa asuncionista participar en la encuesta de satisfacción antes del día martes 26 de marzo del 2019.

ENCUESTA EN SIGUIENTE LINK:

http://www.eduprotic.cl/erec/index.php/627124?lang=es

 

La Dirección.