Camioneta verde del Padre Hurtado visitó Liceo La Asunción

Inicio / Noticias / Camioneta verde del Padre Hurtado visitó Liceo La Asunción

La comunidad educativa del Liceo La Asunción de Talcahuano recibió una grata visita iniciando el Mes de la Solidaridad: la camioneta verde del padre Alberto Hurtado, junto a una imagen del santo chileno, estuvieron en el establecimiento y transformaron un día de frío y lluvia en alegría y calor.

El signo llegó desde el instituto profesional DUOC UC. Una vez en el liceo ingresó por el patio principal, donde fue recibido por alumnos de séptimo y octavo básico. Con globos y batucada acompañaron hasta el patio de enseñanza básica, donde esperaban compañeros de primero a sexto año, quienes corearon el lema “Liceo La Asunción, un corazón solidario”, interpretaron canciones y coreografías de temas religiosos, y escucharon el mensaje del padre Hurtado en la voz del alumno Sebastián Lassalle. Luego fue el turno de los estudiantes de primero a cuarto medio, quienes prepararon un recital donde se presentaron varios grupos musicales y solistas.

La familia asuncionista quedó feliz con esta visita. Estudiantes, apoderados y funcionarios del liceo participaron activamente, y se tomaron fotografías junto a la imagen del padre Hurtado y la camioneta verde.

Comunicaciones, Colegios del Arzobispado de la Santísima Concepción.