Liceo La Asunción reconoció dedicación de sus alumnos

Inicio / Noticias / Liceo La Asunción reconoció dedicación de sus alumnos

La comunidad asuncionista reconoció a los estudiantes que se destacaron en distintos ámbitos durante el primer semestre. Para tal efecto, hubo varios actos en uno de los gimnasios del liceo, con los cuales también se finalizó parte del año académico dando paso a las vacaciones de invierno.

La alumna Antonia Rojas Arredondo, destacada con el premio a la perseverancia, señaló “me siento muy feliz de pertenecer a la comunidad asuncionista, que premia a los estudiantes que más se esfuerzan porque tampoco es fácil, cada batalla, cada obstáculo hay que superarlos y seguir caminando para terminar el camino que se recorre todos los años. Me siento feliz de ser partícipe de esta ceremonia de cierre del primer semestre”.

Por su parte el rector, don Héctor Alcacíbar Gayoso, dijo “somos un colegio que ha logrado tener la excelencia académica, pero la verdad es que más que eso nos interesa formar personas de excelencia humana. Y hoy hemos dado un paso importante, reconociendo los talentos, las múltiples capacidades de nuestros estudiantes, esta vez acompañados de sus padres. Por lo tanto, se dio una ecuación perfecta, nuestros estudiantes, talentosos, inteligentes, preocupados, de mucha capacidad y también sus padres y sus familias. Por eso agradecemos a todas las familias que creen en nosotros, que eligieron este colegio y que han depositado toda su confianza en este proyecto educativo. Estamos comprometidos para continuar ayudando a los padres para formar de la mejor manera a sus hijos”.

Comunicaciones, Colegios del Arzobispado de la Santísima Concepción.